Sunday, March 26, 2006

Crónicas "El día que marchito en el crepúsculo del atardecer"

Buenas Noches Señoras y Señores, en la crónica de hoy les presentamos el drama familiar suscitado hace algunos días en nuestra contaminada ciudad, Santiasco.
La nota fue suscrita y relatada por nuestra mejor periodista: Leslie "Patana" S.B.
A continuación les relatamos esta historia.

MENOR FUE ENCONTRADA EN UN SÓTANO
" El día 20 de Marzo del presente año, en la comuna de El Bosque, fue hayada una joven en estado deplorable de salud, bajo los inauditos cuidados de su madrastra.
La muchahca vivía con su padre biológico, originalmente, pero luego de su muerte quedó bajo criterio judicial, a cargo de la última esposa. Ella y sus dos hijas mantenían a la menor, de iniciales L.C., en un sótano oscuro casi sin comida y obligándola a realizar las labores del hogar.
Tras un aviso anónimo a la policía, Carabineros de Chile, realizó una riguroza investigación que duró tres semanas, descubriendo así, el reprochable estado de la menor, quien quedará bajo custodia del Estado, mientras continúan los procesos judiciales."
Esta ha sido nuestra crónica de hoy, esperamos nos prefiera en la próxima edición.
Atentamente,
La editora.

3 comments:

Anonymous said...

asi es..
pronto se vendran mas cronicas..
ahora nos encontramos en una investigacion
tan o mas importante como al de nuestar colega del caso "Scheaffer"
(o como se escriba..)
xD

May The Force Be With You

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Pamela anderson sex sample craps how to Chicks with dicks free fucking http://www.radar-detectors-6.info/hiv_valium_online.html Time delay circuit breakers

Anonymous said...

This is very interesting site... » »