Sunday, April 16, 2006

"La Creación" Miguel Ángel



La creación... aquel momento en que nuestras vidas pasaron de ser nada a algo que ni siquiera en nuestra imaginación podemos alcanzar.

En esta Semana Santa quiero que todos sepan lo especiales que son, y se den cuanta que nadie es más o menos que el resto. Alguien dio la vida por todos nosotros, y no es hasta el día de nuestro juicio final que entenderemos lo que eso significa. A excepción de los benditos con un alma que ve más allá que nuestros ojos.

Los amo mucho, cuídense y respétense.

3 comments:

Anonymous said...

ke pacifico tu mensaje..
la waxoncita esta... :D
oye...huele rico...
no se ke estara haciendo mi mama..
:S
ya..besitos..
y
FELIZ PASCUA DE RESURRECCION!!!

Anonymous said...

la cosa no está en que alguien sea más que otro, creo que los hombres debemos darnos cuenta de verdad que somos seres AMADOS y con capacidad de amar, creo que la gente olvida eso, por eso su Jesús se encarno, San Juan lo dice "tanto AMO Dios al mundo que que envió a su propio Hijo", les invito a que se dentengan un momento en el día y sientan en su corazón, ya que nuestro PAdre nos ama en la cotidianidad es decir en todo el momento del día, y así podrán apreciar cuanto los ama Dios y si viven un mal momento no se apenen los católicos podemos decir con convicción que alguien siempre está a nuestro lado y ese es Dios, Feliz Pascua de Resurrección, y aprovechen la vida, que es la gran Oportunidad ke nos regala nuestro querido PAdre para poder hacer vida nuestra capacidad infinita de amar, que tiene todo hombre.

Al parecer me inspiré, soy la persona a la que no le gusta escribir, adivinaste quien soy?

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on!
amateur swinger site audiovox car alarms